Revisión de la tarjeta de crédito con garantía Discover It: construya una puntuación de crédito y obtenga reembolsos en efectivo

click fraud protection

descubrir-la-tarjeta-de-crédito-aseguradaPara aquellos que están en el mercado para ayudar a su puntaje crediticio, Tarjeta de crédito con garantía Discover It lo ayudará a construir su historial crediticio y a ganar dinero en efectivo. En el mar de miles de tarjetas de crédito para aquellos con poco crédito o en recuperación de crédito, es difícil encontrar algo que en realidad sea una tarjeta de crédito. Discover it le brinda la oportunidad de construir su crédito de manera responsable con su tarjeta de crédito Discover It Secured donde puede ganar 2% en gasolineras y compras en restaurantes. En su primer año de membresía, Discover igualará su reembolso en efectivo para que pueda gana hasta un 4% de reembolso en efectivo! Para colmo, con esta gloriosa tarjeta de crédito asegurada puede gastar y saber que hay sin cuota anual. Utilice esta tarjeta en sus gastos diarios y podrá gana 1% en todas las demás compras. W Con todas las tarjetas Discover, puede ver que su puntaje crediticio aumenta cada vez más con su puntaje de crédito FICO gratuito característica.

Tabla de contenido

• 1 Descúbrelo Características de la tarjeta segura:
  • 2 Construyendo un puntaje crediticio sólido:
  • 3 Línea de fondo:

Descúbrelo Características de la tarjeta segura:

• Sin tarifa anual, reembolso en efectivo en cada compra y lo ayuda a construir su crédito con un uso responsable.
  • Un depósito de seguridad de $ 200 o más establecerá su línea de crédito (hasta el monto que podamos aprobar). Las revisiones mensuales automáticas comienzan en un año para ver si podemos realizar la transición a una cuenta sin depósito de seguridad.
  • Obtenga un reembolso del 2% en efectivo en restaurantes y estaciones de servicio con hasta $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre. Obtenga 1% de reembolso en efectivo en todas las demás compras.
  • Herramientas para ayudarlo; alertas por correo electrónico, recordatorios de texto y servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, obtenga su puntaje de crédito FICO® gratis en estados de cuenta mensuales y en línea.
  • Discover coincide con todos los reembolsos en efectivo que ha ganado al final de su primer año, automáticamente. Solo para nuevos titulares de tarjetas.
  • Sin cargo por pago atrasado en su primer pago atrasado. Y pagar tarde no aumentará su APR.

Construyendo un puntaje crediticio sólido:

El ciudadano medio está luchando con su puntaje crediticio y la mejor manera es desarrollarlo naturalmente obteniendo crédito a través de tarjetas de crédito. Los puntajes de crédito tardan mucho en establecerse, pero no se preocupe. El Tarjeta de crédito Discover It Secured no necesita ningún puntaje de crédito para la solicitud o si tiene un historial de crédito limitado, podrá obtener esta tarjeta. Para usar esta tarjeta de crédito asegurada, solicite la tarjeta y luego proporcione un depósito. Una vez aprobado, puede asegure su línea con el depósito igual. Si lo desea, puede asegurar su tarjeta de crédito por $ 500 y recibirá $ 500 como línea de crédito. Es un 1 a 1 para su línea de crédito y depósito garantizado. Una vez que haya establecido su límite de crédito, puede usarlo de manera responsable asegurándose de obtener el 2% / 1% de reembolso en efectivo en sus compras. Para continuar aumentando su puntaje crediticio, debe realizar pagos mensuales oportunos en su tarjeta de crédito, pero ¿adivinen qué? Discover también le dará un obsequio adicional donde obtendrá sin cargo por pago atrasado en su primer pago atrasado. Pero no lo convierta en un hábito, ya que es un pase único y pagar tarde no aumentará su APR. Todos cometemos errores, por lo que es bueno saber que Discover pasará por alto el primero y no afectará su puntaje crediticio.

Línea de fondo:

Descúbrelo Crédito asegurado CarD es el pequeño paquete perfecto para aquellos que quieren construir responsablemente su puntaje crediticio. Con la tarjeta de crédito puede ganar hasta un 4% de reembolso en efectivo con su primer año Cash Back MatchTM Descubra el programa. Con todas las demás compras, puede ganar un 1% de reembolso en efectivo. Puede obtener las recompensas y los beneficios de la tarjeta Discover It sin tener que preocuparse por tarifas adicionales. También obtiene acceso a su puntaje de crédito FICO cuando lo desea o lo necesita para sentirse seguro en sus gastos financieros. Revise nuestra lista completa de promociones de bonificación de tarjetas de crédito.

Nota editorial: el contenido editorial de esta página no lo proporciona ningún banco, emisor de tarjeta de crédito, aerolínea o cadena de hoteles, y no ha sido revisado, aprobado o respaldado por ninguno de estos entidades. Las opiniones expresadas aquí son solo del autor, no del banco, emisor de la tarjeta de crédito, aerolínea, o cadena de hoteles, y no han sido revisados, aprobados o respaldados por ninguno de estos entidades.

Más
Revisión de la tarjeta Visa FNBO Evergreen Rewards: gane un reembolso ilimitado del 2%

Revisión de la tarjeta Visa FNBO Evergreen Rewards: gane un reembolso ilimitado del 2%Tarjetas De Crédito

Disponible en todo el país, considere inscribirse en el Tarjeta Visa FNBO Evergreen Rewards por sus increíbles recompensas. Actualmente están ofreciendo a los titulares de tarjetas Gane un reembols...

Lee mas
Tres formas de pagar la tarjeta de crédito de artículos deportivos de Dick's

Tres formas de pagar la tarjeta de crédito de artículos deportivos de Dick'sTarjetas De Crédito

Aquí encontrará una guía sobre las formas de pagar su Tarjeta de crédito Dick's Sporting Goods pago ya sea en línea, por correo, en la tienda o por teléfono.Si compras en Artículos deportivos de Di...

Lee mas

Revisión de la tarjeta de crédito con garantía Discover It: construya una puntuación de crédito y obtenga reembolsos en efectivoTarjetas De Crédito

Para aquellos que están en el mercado para ayudar a su puntaje crediticio, Tarjeta de crédito con garantía Discover It lo ayudará a construir su historial crediticio y a ganar dinero en efectivo. E...

Lee mas